Enix 105

Diseñadas para vivir como quieras: corriendo, vistiendo, andando, explorando. La versatilidad de una sandalia que se amolda a tu estilo de vida

Enix SandalsEnix105

Enix 50

Creadas para las altas velocidades sobre el asfalto. El minimalismo más extremo con sólo 5mm de grosor y 65gr de peso (T9)

Enix SandalsEnix50

Enix 80

La bestseller de nuestra colección: Aleación perfecta de minimalismo y comodidad que no te dejará indiferente

Enix SandalsEnix50

ASPHALT

SANDALS

ALL

TERRAIN

MOUNTAIN

RUNNING

URBAN

MINIMAL

Enix Raw

Lo estrictamente necesario: neumático y cierre Enix. Urbanas e incombustibles, han sido creadas para sentir al máximo tu día a día

Enix SandalsEnix Raw

Enix V2

Su hábitat natural son los senderos más técnicos y escarpados. Diseñadas para cruzar montañas y arroyos, con grandes trepadas y abruptas bajadas

Enix SandalsEnix V2
Vibram
MARLONDO

VIBRAM MARLONDO , de 5mm y 10mm de espesor, con compuesto Morflex de Vibram que permite la adaptación de la sandalia al pie. Con el característico dibujo de ondas que ofrece un buen agarre en cualquier superficie. Su taqueado no es muy evidente, pero el compuesto utilizado por Vibram muestra un excelente grip incluso cuando el dibujo va despareciendo debido a su baja densidad.

Utilizada en los modelos Enix050 y Enix100

Vibram
CLIVIA

VIBRAM CLIVIA, de 8mm de espesor realizada con el compuesto Morflex de Vibram que permite una rápida adaptación de la sandalia al pie. Presenta un dibujo en forma de garras que permite un excelente agarre tanto en asfalto como en tierra. Su densidad es baja y ofrece una gran flexibilidad.

Utilizada en el modelo Enix080

Neumático
RECICLADO

NEUMATICO RECICLADO, de 5mm de espesor. Alta densidad y gran durabilidad son las características más evidentes de esta suela. El dibujo de surcos direccionales les confieren un gran agarre en asfalto. La parte superior en contacto con el pie presenta unas finas estrías debido al proceso de eliminación de la banda metálica del neumático, que permite evitar el uso de ningún tipo de footbed o forro ya que mantiene el grip con el pie tanto en seco como en mojado. Su alta densidad hace que mejore la propiocepción de la sandalia permitiendo sentir el suelo con gran intensidad.

Utilizada en el modelo Enix Raw

Vibram
CLAW

VIBRAM CLAW, de 4,5mm de espesor y realizada con el compuesto Newflex de Vibram. Su dibujo taqueado multidireccional le confiere un excelente grip en cualquier terreno. Su densidad es sensiblemente más alta que las planchas de Morflex anteriores, pero mantiene un excelente flexibilidad. Se combina con una  mediasuela de EVA de densidad media para configurar la suela de las EnixV2. El peso y la densidad final de ésta combinación la hacen exclusiva de terrenos montañosos.

Utilizada en el modelo EnixV2

Nuestras últimas noticias

Gente

Cómo elegir tu talla de ENIX

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi vitae dui et nunc ornare vulputate non fringilla massa.
Gente

Hechas a mano

Minimalismo

El origen de nuestro nombre

El camino de Enix es el nombre que toma una antigua vía romana que une, aún hoy, las localidades de Almería y Enix, atravesando parte…

Descubre toda nuestra gama 

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts The Big Oxmox advised her.