Con el paso tiempo, nuestro portfolio ha ido creciendo llegando a siete modelos diferentes que cubren la práctica totalidad de situaciones en las que podemos utilizar unas ENIX.

Para hacer más fácil la elección del modelo y el acabado perfecto, hemos creado un eje de funcionalidad para que, con solo echarle un vistazo, podamos comprender la utilidad de cada modelo.

En el eje horizontal, el extremo izquierdo representa el terreno más liso (asfalto o carril bici, por ejemplo) mientras que a la derecha nos referiremos al más agreste (montaña escarpada, roca, etc.

El eje vertical se corresponde con la velocidad a la que nos moveríamos, situando en lo más alto, la carrera mientras que en el más bajo sería andar o situaciones del día a día.

Aqui, por ejemplo, podemos ver que el modelo 060 es válido para correr por asfalto, que no está pensada para montaña, ni siquiera «media montaña» y que tampoco es la más apropiada para andar o usar a diario.

En este caso, las 080 son válidas para andar o correr en casi todas las situaciones, incluso en media montaña, pero no en montaña más agreste donde se quedarían cortas de protección.

COMODÍN: Esta información es de utilidad cuando sabemos para qué utilizaremos principalmente las sandalias, pero si la respuesta es “para todo” o “no lo tengo claro”, el modelo ENIX 105 es completamente válido para cualquier situación.

Leave a Reply

12 − once =